Batido de cuajada con yogur y cacao – Meatmybreadbali

Batido de cuajada con yogur y cacao

¡Hola queridos amigos!

Estoy seguro de que muchos han oído hablar de los beneficios del requesón. Es especialmente necesario para los niños pequeños, ya que el cuerpo en crecimiento necesita calcio. Pero a menudo los niños caprichosos no quieren comer requesón como plato independiente para el desayuno o el té de la tarde. Entonces este batido vendrá a rescatarte. En combinación con yogur y cacao, obtienes una deliciosa bebida que complacerá incluso a los niños más exigentes. Dado que el batido es rico en calorías, es perfecto para un refrigerio por la tarde. ¡Resulta muy sabroso, saludable y nutritivo!

Ingredientes:

  • 200 g de requesón
  • 400 ml de yogur
  • 2 cucharadas. l. polvo de cacao
  • 20 g de chocolate negro

Cómo cocinar

Combinamos los ingredientes. Transfiera el requesón con un contenido de grasa del 5% a una licuadora. Agrega el cacao en polvo. A continuación, vierta el yogur. Es aconsejable utilizar un producto lácteo fermentado natural elaborado sin aditivos ni colorantes nocivos. Utilizo yogur casero de una cultura de masa madre de farmacia.
Tritura los componentes. Ahora enciende la licuadora y muele nuestros ingredientes hasta obtener un batido suave y espeso. Probémoslo. Para bebidas azucaradas, agregue un poco de miel, jarabe de arce o stevia.
Decoramos y servimos. Vierta nuestro batido de cuajada de chocolate en vasos altos. Moler un trozo de chocolate negro en virutas con un rallador fino. Espolvorea el chocolate sobre el batido y sirve la bebida. Para mantenerlo fresco, enfríe el requesón y el yogur en el refrigerador de antemano.

¿Por qué es útil este batido?

El requesón es único porque el cuerpo lo absorbe muy rápidamente. La metionina y el triptófano que contiene ayudarán a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y el funcionamiento del sistema nervioso. El requesón está indicado para enfermedades del estómago, intestinos, hígado y riñones. Este producto lácteo también es útil para huesos, dientes y músculo cardíaco. Las personas con niveles bajos de hemoglobina definitivamente deben incluir el requesón en su dieta diaria. Para aprovechar al máximo el producto, compre requesón casero de vendedores confiables o cocínelo usted mismo con leche natural.

¡Que tengas un buen día y buen provecho!